Yogurt Life Florida Center

nota 3.9 de 5 en 2 opiniones
| Ranking: 12º de 21 | Sorvetes
Mas en la región Cómo llegar

Amplia variedad de helados, que además puedes armar a tu pinta. Agrega los toppings que quieras, porque además es autoservicio.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Yogurt Life es el lugar al que debes ir si tienes ganas de comer algo dulce, y en abundancia. En caso que alguno de ustedes aún no haya probado la modalidad de atención en esta tienda, les cuento.
Se trata de una especie de buffet de helados. Tú entras, tomas un pocillo, eliges el tipo de helado que quieres (hay una variedad inmensa, que además se destaca por tener algunos helados sin grasa, bajos en grasa, sin azúcar, o los clásicos), y le pones todo el helado que se te antoje. Luego avanzas hasta los "toppings", y puedes agregar los que quieras. Puedes ser saludable, y ponerle frutas de todos tipos a tu postre, o ser realista, y admitir que quieres llenarlo de chocolate, sprinkles de colores, y chubis.
Luego pasas a la caja, lo pones sobre la pesa, y pagas según los gramos que tenga tu (pequeño o enorme) pocillo.
La idea es sencilla, pero me gusta sentir que vuelvo a tener 7 años, y que hay un mundo de alternativas para adornar mi helado. Es como estar en una pequeña réplica de "Charlie y la Fábrica de chocolates". Deberían probarlo ;)
¿Conoces Yogurt Life Florida Center? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)