Blog de
Santiago
Cambia tu ciudad

Esta semana queremos compartir con ustedes las Novedades al Plato! Hoy destacamos tres lugares nuevos en Santiago de Chile, y tienen para todos los gustos, anímense a visitarlos y luego pueden escribir su opinión en la guía Kekanto!

 

Take Eat

Esta tienda abrió sus puertas recién hace una semana! Así que queremos invitarlos a que los visiten y den sus opiniones en la guía Kekanto. La especialidad de Take Eat son los paninis, tienen muchos rellenos distintos, y además hay ensaladas ricas, fajitas, muffins y jugos, todo para llevar. Bienvenidos los apurados! En Take Eat encontrarán todo listo, en formato portátil, llegar y llevar. Los puedes visitar a un costado del metro Manuel Montt.

Take Eat

 

Green is Better

Teníamos el ojo puesto en Green is Better hace meses, y por fir abrieron! Esta es una opción rica y natural para comer en pleno 'Sanhattan'. ¿Lo mejor del lugar? Que aquí saben que comer sano no es lo mismo que comer pasto así que encontraran desde almuerzos completos hasta barritas naturales de proteína, para que no hayan excusas al cuidar la salud. Los puedes visitar en Parque Titanium de lunes a viernes.

 

Dreameat

Dreameat es un local de hamburguesas a domicilio con un concepto muy entretenido, tienen una carta con hamburguesas temáticas que puedes pedir en su versión Dream o Nightmare. El Dream es una hamburguesa como tradicional o típica pero soñada, ideal, y la Nightmare es la versión hardcore, para los valientes. La hamburguesa a la chilena por ejemplo, en su versión Dream tiene carne de vacuno, tomate, cebolla morada, ají verde, queso mantecoso y salsa; en su versión Nightmare tiene carne de vacuno, papas hilo, cebolla caramelizada, huevo, aceitunas negras, queso mantecoso y salsa. Revisa en su página los locales con reparto a domicilio, o retira tu pedido en el local.

Dreameat

Publicado por Constanza Richards Barra en 4/9/14
Baixe o App Grátis
Tags:   Novedades al Plato
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.